jueves, 8 de marzo de 2012

vamos a darle vida y colores a esto

Bueno. Supongo que si tengo que presentarme no sabria decir con exactitud quien soy realmente, pero si se lo que no soy. No soy una persona paciente, para nada. Odio esperar, mas por cosas que son de mi interes. No soy muy sociable, no tengo muchas amigas (de hecho, cada ves tengo menos) porque la mayoria de la gente me cae mal, o descubro en ella cosas que no me gustan entonces prefiero apartarme, aunque me quede sola. Tampoco se puede decir que soy alguien muy puntual aunque eso intento ni que soy una gran fan de los insectos, porque les tengo mucho miedo. No me caracterizo por estar siempre con buena onda, pero eso depende de la gente que tengo al lado y de como me trate tambien. No me gusta el desorden, ni las tormentas, ni los vasos de vidrio recien lavados ni tampoco llorar cuando estoy sola (aunque a veces odio que me vean la cara, si de algo estoy segura es que se potencia lo fea que soy cuando lloro). Tampoco soy alguien positivo, porque siempre le encuentro un defecto a alguien o algo, siempre algo tiene que estar mal.
Me parece demasiado raro que pueda dar a conocer quien soy si ni siquiera yo lo tengo claro. Soy bastante jodida, pero bueno le pongo onda.