lunes, 28 de diciembre de 2009
Gente egoista? O yo soy demasiado caprichosa? MMmm.. Gente egoista.
No entiendo por que me juzgan. Por que me tratan como si estuviera enferma? Por que elijo agua en ves de gaseosa? Por que para mi SI importa la imagen y creo que existe (por que si existe) la perfeccion? Por que para mi alguien hermoso tiene que pesar 39 o menos? Por eso? Obviamente que cuenta la imagen.. quien va a querer estar con una gorda? Quien le va a querer presentar a sus amigos una novia gorda? Yo creo que NADIE. Al menos yo no lo harìa.( es mas, nisiquiera me pondria de novia con un gordo ) Como voy a poder lucir un hermoso vestido o una minifalda si estoy gorda y toda la ropa me aprieta? Que clase de persona puede hacer eso? Para esa estupida pregunta tengo una simple respuesta: casos perdidos. Gordas que no quieren luchar ni esforsarse ni un poco para bajar esa grasa (horrible por cierto) porque les encanta comer, esa gente SI esta enferma! No yo que quiero convertir mis 51 kilos en 39 (o menos).. Para que? Para poder estar conforme, para que la gente me mire, para estar feliz, porque quiero , porque me gusta y punto. Es que tan egoista es la gente? Por que no me dejan ayunar? Por que me tienen que obligar a comer? Yo no ando por la vida fijandome cuantas kalorias comio o dejo de comer X persona, entonces, porque todos se esfuerzan en JODERME? Aparte, se muy bien cuando necesito la comida y cuando no: “come para vivir, NO VIVAS PARA COMER” la pura y fria verdad. Por que ustedes si se meten a ver si como o no? A quien estoy molestando? A nadie. Tengo mucha broncaaa! I mean, por que no puedo hacer un fuckin ayuno de 10 o 12 dias? Me harian feliz y todo. Pero no, no lo entienden.. y tampoco se molestan por entender (me) ; Despues me vienen a decir que les importo! Si les importara o tuvieran un minimo interes en mi , me dejarian hacer lo que a mi se me canta. Pero son muy egoistas. Chau. Me enoje.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)