y que a veces , tal vez, estar solo es mejor.
sábado, 15 de enero de 2011
Porque nunca lo que yo quiero sale como yo espero. Porque nunca me sale bien lo que tengo ganas de hacer, porque lo que pienso e imagino es completamente distinto a lo que después pasa. Porque me creo todas las mentiras que me dicen, porque no aprendo más porque soy tonta y porque pienso que suenan verdad cuando salen de tu boca ¡que idiota! si todos (me) mienten ¿por que vos no lo harías? como me gustaría ser un poco más conchuda y un poco menos boluda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)