miércoles, 28 de abril de 2010


"Lo que pasa es que vos te obsecionas mucho con algunas personas, y cuando te das cuenta la clase de gente que son , o cuando te cagan te quedas sola, porque durante todo ese tiempo te apartaste de todos los demas por boluda" dijiste.

No pude hacer mas que llorar e (por supuesto) ignorarte

pasaron 10 meses.. y sabes que? puede que tengas la razon..
Lo que pasa que soy chica, y todavia tengo los ojos medios cerrados..
pero igual te digo que esta bueno equivocarse eh!
la cagada esque ya me paso varias veces..
pero bueno .. que queres que haga? ayudame.

lunes, 26 de abril de 2010

Eres mi mundo, mis estrellas,
mi luna y también mi sol

lunes, 19 de abril de 2010

vos tan grande e importante
yo.. tan insignificante y vulgar.

sábado, 17 de abril de 2010

ustedes no son amigos

Varias personas se tendrian que sacar las caretas no? Ustedes , SI USTEDES! ustedes se consideran amigo de alguien ? son cualquier cosa chicos eh. Amigos..pff.. no llegan ni a la mitad de lo que deberia ser un amigo. De onda, entre todos no hacen uno . "El que rie ultimo, rie mejor" dice el dicho, OK. Me voy a cagar de risa ;) te pensaste que me ibas a cagar la noche? que no iba a salir porque me dejen plantada? jajaajajjajajajajja te equivocaste. Es mas, sali y la pase BOMBA boludoS. Ya se van a dar cuenta de la mogolica que tienen al lado y de la manera que les llena la cabeza y se van a querer cortar las pelotas señores. Porque ustedes no son amigos. USTEDES SON UNA MIERDA , un caretaje.

martes, 13 de abril de 2010

carad u r a

Pienso y pienso .. no puedo entender como carajo te puede dar la cara esa dura que tenes para venir a hablarme despues de haberme cagado y recontra re cagado la vida y ENCIMA cagarte de risa en mi cara. ¿ Que te pensas ? Que soy tarada , que no me doy cuenta de lo que haces? a ese monstruo horrible queres que le de bola ? no thanks. Ya me trajiste muchos problemas , la cagada es que ahora VOS sos el problema. No quiero seguir perdiendo tiempo con vos . No me interesa. Me canse . Me cansaste . Chau.

lunes, 12 de abril de 2010

Ah pero vos si que sos una mierda.


Donde quedaron todas las promesas que dijimos ? Los TE AMO . Si me decis te amo es TE AMO. Para mi un te amo es : estoy en todas, confia en mi, no se lo cuento a nadie. Que te pasa ? tan imbecil sos que ni siquiera te da la cabeza para entenderlo? na, lo que pasa que todavia sos pendejo, tendrias que sentarte a pensar y a entender varios conseptos . No sabes lo que es estar enamorado, entonces no mientas . Y por lo visto tampoco sabes lo que significa te amo. Dijimos que quedaba entre nosotros. OK . Nosotros , dos , vos y yo .. HABER PENDEJITO , QUE PARTE DE ESO N O ENTENDES ? un secreto es un secreto . Me causa la forma en que te cagaste en mi . Gracias eh . Decias que eras mi mejor amigo . Una mierda sos. Si eso es un mejor amigo , la puta madre! otro consepto que tampoco entendes.

domingo, 11 de abril de 2010

la ignorancia hace a la felicidad dicen los sabios

Te encontre . Me diste un beso . Me llenas (te). Me dijiste que ibamos a volvernos juntos. Salimos del boliche. Me acompañaste ( como habias prometido ) . Me diste (muchos) besos.Me hiciste feliz. Me abrazaste . Me sacaste el frio . Me invitaste a tu casa . Te dije que no . Me abrazaste . Me diste un beso . Me dijiste que te estaba volviendo loco . No te crei . Dijiste que ibas a llamarme en la semana. Te crei . Sos mia dijiste ( asi que soy tuya ? OK. Vos sos mio entonces? NO. Entonces , por que me mentis en la cara y me ilucionas ? que necesidad tenes ? ) . No te respondi . Te abraze . Te di un beso. Nos abrazamos . Me diste un beso . Me llenaste (me llenas flaco, ME LLENAS) . Te fuiste . Te extraño.