sábado, 17 de abril de 2010

ustedes no son amigos

Varias personas se tendrian que sacar las caretas no? Ustedes , SI USTEDES! ustedes se consideran amigo de alguien ? son cualquier cosa chicos eh. Amigos..pff.. no llegan ni a la mitad de lo que deberia ser un amigo. De onda, entre todos no hacen uno . "El que rie ultimo, rie mejor" dice el dicho, OK. Me voy a cagar de risa ;) te pensaste que me ibas a cagar la noche? que no iba a salir porque me dejen plantada? jajaajajjajajajajja te equivocaste. Es mas, sali y la pase BOMBA boludoS. Ya se van a dar cuenta de la mogolica que tienen al lado y de la manera que les llena la cabeza y se van a querer cortar las pelotas señores. Porque ustedes no son amigos. USTEDES SON UNA MIERDA , un caretaje.