viernes, 26 de febrero de 2010


Yo brillo pero el sol se fue haciendome nublado,
y dicen que
es mejor solo que mal acompañado,
yo solo se que todo cambia con el paso del tiempo,
sera la madurez o el no saber aprovechar cada momento.

martes, 23 de febrero de 2010

Sonreí, mostrate feliz, sino todos te pasan por ensima.
R e í t e, disfruta, no tenés la edad suficiente como para permitir aburrirte.
Conocé, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias.
Equivocate, caéte mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo vos solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser vos el que necesites un consejo.
Pensá, entendé, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excedé, sobrepasá, viví cada minuto con tus propias reglas.
Corré, liberate, no te ates a nada irrelevante ni a nadie que no lo meresca.
Soltate, gritá, no te averguences de mostrar quién sos.
Viví y dejá vivir, nunca te olvides que no estas por ensima de nadie. Cuidate, querete mucho, si no lo haces vos, no lo va a hacer nadie. Enamorate, amá, permitite conocerte a través de alguien más.

Se optimista.



lunes, 15 de febrero de 2010

pero YO ya NO quiero vivir más!

Estoy sola en un silencio que molesta y grito. Escucha mi última palabra, léete mi último escrito, préstame atención, sólo pido eso, lo necesito! caen gotas de sudor y de mis ojos en mi nota de suicidio. Siento no poder no decir mas,pocos llorarán, pero cuantos se alegrarán! vi mi nombre en una lápida y ni se me hizo extraño. Cuántas cargas he llevado para tan pocos años! no hay nada que me frene llevo tanto tiempo muerta dentro de mi ya no hay nada tan sólo soy otro cuerpo, arrastrado por el viento tan violento que sopla el destino .No hay testigo, no hay amigos, no queda ningún motivo .Sola recorro el camino, se que en las puertas del cielo no hay sitio para este peregrino- Dios? parece ser mentira, hoy sabré si es cierto lo de que tras la muerte, existe otra vida.
quieromorirmequieromorirmequieromorirmequieromorirmequieromorirmequieromorirmequieromorirme

sábado, 13 de febrero de 2010

i wanna be T H I N ! :(






i mean, crisis . 40 alla voy! ( - 10)

jueves, 11 de febrero de 2010

@


Es dificil,quererte y no estar aqui...
Es dificil,saber que te amo a ti...
Muy dificil tener que vivir sin ti...
Muy dificil,es dificil...