Y estoy acá, pidiéndote que me quieras y que no me lastimes. Dándote a entender de la forma que puedo y que me sale que me importas y que te quiero (un montón). Tengo ganas de verte, de reírnos, de bailar, de abrazarte (o que me abraces, mejor.) te necesito flaco, no me podes dejar ahora.

"Porque en el jardín que plante, ya no existen las rosas, Porque los recuerdos malos cuestan tanto de olvidar, Son cosas de la vida que nadie puede explicar, Y es que porque me vieron tantos, y nunca merecí nada, Porque la autoestima se esfuma cuando es necesaria"