viernes, 1 de enero de 2010

Porque no me puede chupar todo un huevo como a los demas? Por que no puedo cagarme en todos como todos se cagan en mi? Por que tengo que ser siempre la tarada que sale lastimada? Por que tengo que ser asi! ME ODIO! Odio como soy por dentro mi forma de pensar , de ser. Y buen la de afuera ni hablar. Odio mis ojos, mi pelo, mi boca, mi nariz, mis dientes, mis dedos, mis brazos, mis piernas .M E ODIO GENTE ME ODIOOOOOO. Quiero desaparecer . Quiero dormirme para siempre, sin que nadie me moleste. Me siento como el culo. Me siento desplasada, remplazada, sola. SOLA. Estoy sola para todo entendes? Despues apareces.. me decis un par de mentiras. Yo como siempre te creo. Y listo! Ya esta! Me sacaste del medio para despues poder ir y salir con la otra no? Que sensillo. Listo total esta loca de mierda no jode mas. Estoy cansada, quiero (mor)irme.

y ensima de todo, soy fea.